El tiempo sin ti

6 comentarios

Albert Einstein dijo un día: “Si te sientas con una chica en un banco del jardín y brilla la luna, entonces para ti una hora durará un minuto. Pero, si te sientas en un fogón de la cocina que esté encendido, entonces el minuto te parecerá una hora.” El tiempo es algo relativo y muy difícil de explicárselo a un niño, quien no puede entender por qué para mi el día fue muy corto cuando para él fue larguísimo.

Ya son seis meses sin ti, pequeña Emma y aunque siento que el tiempo ha pasado muy rápido, también siento que este tiempo sin ti ha sido muy largo así como un invierno sin sol y sin nieve, en el que sólo se ve la lluvia y la oscuridad y las horas parecen no pasar. Seis meses es mucho tiempo para tu corta vida de tres años.

Este tiempo sin ti ha sido un tiempo de transformación y aceptación; de nuevas lecciones y enseñanzas, de nuevas perspectivas y caminos. Nuevas personas han llegado a mi vida, mientras otras se ha marchado. He aprendido cosas que para mi eran inimaginables, mis ojos han visto milagros, en los cuales no creía antes y pude entender que no estamos solos en este mundo. Hay algo más grande que nosotros, un poder creador, una fuerza superior, un Dios.

Todo lo que ha pasado en este tiempo lo recibo como llega porque sé que es la forma como tú querías que fueran nuestras vidas y tú al lado de tu padre espiritual, estás haciendo estos cambios en mi vida. Nada es como antes ni lo será así, pero siento que tu querías revolver nuestro mundo al revés para enseñarnos tantas cosas que se aprenden por medio del sufrimiento. El vacío que dejaste es grande y el dolor siempre está con nosotros, pero nuestra vida es tranquila y va por un mejor camino ahora porque te tenemos a ti y queremos honrar tu nombre y tu memoria. Tenemos el plan de encontrarnos contigo otra vez como grupo de almas y para llegar al cielo, lo haremos siempre por el camino del bien, del amor y del perdón.

Hoy, después de evaluar estos 6 meses, te quiero decir gracias porque descubrí que quieres que seamos felices y lo somos, aunque te extrañamos. Gracias porque vivimos 3 años inolvidables contigo, gracias porque ahora se que no te hemos perdido, que todavía estás aquí y que este mundo es solamente una escuela para enseñar a nuestra alma, lo cual es lo único importante de nuestro ser.

Me has permitido llegar a tantas personas que leen mis escritos, gente que no conozco y que siento que amo, por la sinceridad que tienen en sus palabras cuando me envían un mensaje. De esta forma me he dado cuenta que el amor no es algo físico, se puede amar a alguien, aún cuando tus ojos nunca lo han visto.

Hoy solo quiero decirte que te quiero y que nuestro amor es tan grande que nada lo podrá acabar, perdurará por siempre y vivirá en nosotros. Porque el verdadero amor, nunca se acaba.

Plural: 6 comentarios en “El tiempo sin ti”

  1. Lili y tummas! Estos 6 meses no han sido fáciles para ustedes y como tu dices 6 meses de aprendizajes y de ser nuevas personas? Emma deja en cada una de las personas que la conocimos un mensaje que supone un cambio , un cambio para valorar nuestra familia,Un cambio para acercarnos , creer y confiar más en Dios, creer en milagros, escuchar nuestro corazón, y definitivamente nos lleva a ser mejores personas.
    Definitivamente es la primera vez que la partida de un ángel, hace que mi vida cambie.los pienso todos los días, los llevo en mi corazon y le pido a dios fuerza para que los ayude en este proceso.
    Los quiere.
    Diana varon

    Me gusta

  2. Me encanta leer tus mensajes y aunque no te conozco todo lo que escribes me llega al corazón y siento un profundo aprecio por ti tu familia.. Gracias por compartirnos como ha cambiado tu vida a raiz de un evento tan duro pero que al final solo te ha llenado de fuerzas para seguir viviendo y con la motivación de encontrarte con tu chiquita más adelante… Un abrazo!!!

    Me gusta

  3. Gracias!
    Tus palabras siempre me llevan a un nivel superior, en donde sólo se puede ser feliz, donde él perdón es el camino…
    Lili.. me has dado tanto ..tus palabras nutren.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s